Le pidió para el gasto a su marido y recibió una golpiza

  • El sujeto se molestó porque la joven pareja exigió cumplir con obligación
Este hombre goza golpeando a su mujer a mitad de la calle, ante la impotencia de los vecinos que lo denunciaron a la policía.

Este hombre goza golpeando a su mujer a mitad de la calle, ante la impotencia de los vecinos que lo denunciaron a la policía.

Cancún.- Una mujer de 21 años recibió severa golpiza por parte de su amasio, el motivo de su altanería obedece a que la fémina le pidió el gasto para poder comer.

El sujeto el día de los hechos estaba ebrio y arremetió con toda su bravura en contra su compañera, a quien no sólo se conformó con golpearla en la intimidad, sino la sacó a la calle y la arrastró por la banqueta.

Esta actitud provocó la conmiseración del vecindario que decidieron llamar a la Policía, pues el sujeto se había ensañado con su compañera.

Ahora el hombre tendrá que responder: Primero a las lesiones que le causó a su pareja y luego al delito de violencia intrafamiliar, pues el hecho de que no esté casado con la dama (vive en concubinato desde hace mucho tiempo) no lo libera de las responsabiliodades penales que actualmente se fincan contra quienes golpean a sus compañeras.

Y con mayor razón si el juez le tipifica la violencia económica, ya que se hizo el desentendido con el gasto y eso no es nuevo, en razón de que los vecinos no le conocen ni oficio ni beneficio al “patán” que por la única razón que es famoso, es por la saña que le pone a su violencia contra las mujeres.

Los vecinos se unieron para dar seguimiento al asunto y que el juez no le condone nada, quieren que se castigue con severidad al indivíduo, porque goza exhibiendo a su mujer golpeada y pidiendo auxilio, pues desea ser ejemplo a seguir entre los varones que maltratan al sexo débil..

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil