Tigres rugen; ganan 8-1 a los Leones

  • Serie de Campeonato de la Zona Sur
La victoria de la escuadra bengalí sobre Yucatán les da una ligera ventaja que deberán aprovechar, antes que los Leones despierten.

La victoria de la escuadra bengalí sobre Yucatán les da una ligera ventaja que deberán aprovechar, antes que los Leones despierten.

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo que fueron la mejor novena visitante de toda la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, lograron su tercera victoria de este tipo en la postemporada, al imponerse con amplia pizarra de 8-1 a los Leones de Yucatán en el estadio Kukulkán Álamo, al ponerse en marcha la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

El dominicano Ramón Ortiz (1-2) logró su primera victoria en los playoffs con una sólida actuación de siete capítulos, con cinco hits, y par de ponches, con dos pelotazos; mientras que la derrota fue para el cubano YoannerNegrin (1-1), quien luego de tres innings sin hits, se le vino el mundo encima en la cuarta entrada, trabajando sólo cuatro rollos con un tercio, seis indiscutibles, siete carreras, seis de ellas limpias, tres abanicados y dos caminados.

Los bengalíes hicieron su primer rally de cuatro en el cuarto acto, con sencillo de Carlos Gastelum, quien avanzó hasta tercera en un toque sacrificio de Sergio Contreras quien también se embasó con error del pitcher Negrin.

La carrera de la quiniela llegó en los spikes de la “Chispa” con sencillo productor de Jorge Cantú, para que después Eugenio Vélez también llevara a Contreras al pentágono con otro hit de una estación.

En la quinta tanda los quintanarroneses pusieron una loza pesada al ampliar su pizarra a 8-0, cuando con doble de Jorge Cantú anotara Greg Golson, y enseguida Eugenio Vélez dio triple remolcador de un par, antes de anotar él con elevado de sacrificio de Francisco Peguero al jardín derecho.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil