SkyTeam: 15 años conectando al mundo; desde su fundación ha trasladado a más de 26 millones de pasajeros

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • El Festival Internacional de Gastronomía y Vino “Sabor a Cabo”, será del 2 al 5 de diciembre en Los Cabos
  • Inauguran los trabajos de conservación de la Catedral de Puebla, reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad
Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam.

Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam.

Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam desde el año 2000. Esta alianza global aérea, líder con 20 líneas aéreas socias alrededor del mundo, conecta a más de mil destinos en 179 países, cubriendo el 90 por ciento de las rutas aéreas globales más importantes y trasladando a más de 26 millones de pasajeros desde su fundación.

Este año, la alianza celebra su aniversario número 15, demostrando el compromiso con todos los viajeros alrededor del mundo. Desde su fundación, SkyTeam se ha diferenciado por sus productos únicos para todo tipo de viajero, como el Round the World Planner, un servicio en línea y fácil de usar que te ayuda a elegir vuelos en cualquier continente, ayudando a maximizar tus opciones de viaje.

Actualmente, los socios de SkyTeam transportan al 19 por ciento de los pasajeros aéreos a nivel mundial, los cuales pueden hacer uso de sus servicios exclusivos como: 636 Salas VIP -ubicadas en los principales aeropuertos del mundo que brindan una experiencia de mayor comodidad, Sky Priority– que permite reducir los tiempos de conexión al viajar, entre mucho otros.

SkyTeam te conecta con todo el mundo, gracias a los más de 16 mil vuelos diarios que operan las aerolíneas que la integran, originarias de Rusia, Argentina, México, Francia, Italia, China, República Checa, Estados Unidos, Indonesia, Kenya, Ámsterdam, Korea, Líbano, Arabia Saudí, Rumania y Vietnam.

✰✰✰✰✰ Luego de diez años de trabajo arduo y consecutivo, el Festival Internacional de Gastronomía y Vino “Sabor a Cabo”, se posiciona como uno de los mejores eventos en su tipo.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), patrocinador de este evento, informó que será del 2 al 5 de diciembre cuando los amantes del buen comer podrán degustar de la mejor gastronomía local, nacional e internacional. Indicó que como en cada edición, este evento congregará a los mejores chefs de Los Cabos, con sus más novedosas propuestas y una selecta cava de vinos de la región.

En tanto, la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), destacó que al llegar a su décima edición, “Sabor a Cabo” se consolida como evento internacional y de esta manera el sector restaurantero, aporta un atractivo más para Los Cabos, como es la pesca deportiva, los campos de golf y su infraestructura hotelera.

Alfonso Vázquez Olivas, presidente de “Sabor a Cabo”, subrayó que dicho festival tendrá como lema “cocinando a fuego lento… homenaje a las raíces mexicanas”, en el que se resaltará la famosa cocina tradicional de Baja California Sur y los vinos de la región.

El programa para esta décima edición será el siguiente: Sabor a Cabo Beer Fest. Miércoles 2 de diciembre a las 17:00 horas en Plaza El Pescador en San José del Cabo, arranca Sabor a Cabo Beer Fest, donde los asistentes podrán saborear cerveza artesanal mientras disfrutan de un ambiente excepcional, donde no faltarán los puestos de comida, artesanías tradicionales y regionales, música y por supuesto las mejores cervezas de todo México.

Sabor a Cabo Art Walk & Wine. Jueves 3 de diciembre a partir de las 17:00 horas se realiza Sabor a Cabo Art Walk & Wine, en San José del Cabo, donde el público caminará por el Distrito del Arte mientras degusta diversas propuestas gastronómicas acompañadas de una fina selección de vinos de la región.

Velada bajo la luz de las estrellas. El sábado 5 de diciembre se efectuará el evento principal, “Sabor a Cabo”, en Chileno Bay, en el que participarán más de 40 restaurantes y se espera que atraiga a miles de asistentes. El costo de los boletos en preventa, será desde 120 dólares por persona.

Durante la velada se contará con la participación de la cantante y compositora, Lila Downs, quien interpretará diversas melodías de su amplio repertorio.

Como cada año, la recaudación del evento será donada al Heroico Cuerpo de Bomberos y Childrens Foundation.

Para más información y compra de boletos: www.saboracabo.mx o por correo electrónico info@loscabos.mx

✰✰✰✰✰ Recientemente fueron inaugurados los trabajos de conservación de la Catedral de Puebla, reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad y orgullo de los mexicanos.

Rafael Moreno Valle, gobernador de la entidad, ratificó que continuará trabajando para fortalecer este sector y así atraer más turistas, inversiones y desarrollo para la entidad.

Hoy ponemos al servicio de todos los habitantes y visitantes esta acción que constó de iluminación artística, cambio de transformadores, pintura, impermeabilización y restauración del reloj, entre otros servicios, para que se deleiten con la belleza de este recinto, que tuvo una inversión de 76 millones de pesos.

Moreno Valle ha encontrado en el turismo una fuente de oportunidades, así como la importancia de conservar y preservar nuestro patrimonio cultural. Es por ello, dijo, hemos detonado una inversión conjunta de más de 470 millones de pesos para rescatar y rehabilitar centros históricos, consolidar y construir nuevos museos y recuperar edificios históricos como la Ex-Hacienda de Chautla, para consolidar el carácter de Puebla como destino turístico prioritario.

El próximas semanas, se realizará en la entidad la Segunda Feria de Pueblos Mágicos donde los 83 destinos del país expondrán y ofertarán sus servicios y atractivos turísticos, ya que cuidar el patrimonio es una manera de detonar actividad económica.

En su mensaje, el gobernador destacó que un millón de personas al año visitan la Catedral de Puebla, por lo que se ha realizado un proyecto integral en torno a la misma, donde destacan el Museo Tesoros de la Catedral, el video mapping proyectado en la misma y la Biblioteca Palafoxiana, que forman parte de este esfuerzo que impulsa el turismo.

El turismo es una fuente de generación de ingresos que promueve el crecimiento y desarrollo, resaltó, al referir que el Centro Histórico es patrimonio de los poblanos.

Agradeció el apoyo del director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Héctor Gómez Barraza, con quien de mano del gobierno federal y su administración, impulsan el primer Desarrollo Fonatur en un destino que no es de sol y playa.

victoriagprado@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil