Tigres ganan el segundo ante Leones de Yucatán

  • Felinos hicieron un rally de tres anotaciones en triunfo de 7-5
Tigres de Quintana Roo logra un espectacular triplete por conducto de Eugenio Vélez quien prácticamente “limpió las colchonetas”.

Tigres de Quintana Roo logra un espectacular triplete por conducto de Eugenio Vélez quien prácticamente “limpió las colchonetas”.

Cancún.- Con los Leones de Yucatán a tres outs de la victoria y ante el taponero local Adam Reifer, los Tigres de Quintana Roo hicieron un rally de tres anotaciones, imponiéndose en el estadio Kukulkán Álamo 7-5, para tomar ventaja de dos triunfos contra cero en la final de la Zona Sur.

Esteban Quiroz quien bateó de 4-3 con tres carreras impulsadas, abrió el noveno rollo con sencillo al jardín derecho, llegando a segunda con base por bolas para Greg Golson, y tras el sacrificio de Carlos Gastélum , y con dos outs, vino la base intencional para Jorge Cantú, antes de que Eugenio Vélez diera triple que limpió las colchonetas, vistiéndose de héroe por segunda noche consecutiva.

Los Tigres tomaron la ventaja en la segunda entrada con sencillo impulsor de Esteban Quiroz; pero los Leones igualaron en el cierre del tercer rollo con doblete remolcador de Israel Núñez que hizo anotar a Jaime Pedraza.

Una vez más los quintanarroenses se fueron al frente con tres zarpazos en el cuarto capítulo, cuando una vez más respondió Esteban Quiroz, ahora con doble que mandó al pentágono a Francisco Peguero y Alfredo Amézaga, para luego timbrar el mismo con sencillo de Greg Golson.

Pero los locales comenzaron su reacción con homerun de Héctor Giménez (1) de par de anotaciones en la parte baja del inning número cuatro, antes de que en la quinta llegaran dos más con hits impulsores de José Juan Aguilar y Ricardo Serrano.

La victoria fue para Ramón Ramírez (1-0), con dos entradas, un hit, y un ponche; mientras la derrota fue para Adam Reifer (0-1), con un inning, dos indiscutibles, tres carreras que fueron limpias, y dos pasaportes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil