Lo “partió” un rayo cuando colocaba un anuncio en Benito Juárez

  • Manuel Jesús Ku falleció electrocutado en la azotea de una agencia de autos
Alberto Aguilar

 

Una descarga eléctrica fue la causante de la muerte de un empleado de la agencia Ford.

Una descarga eléctrica fue la causante de la muerte de un empleado de la agencia Ford.

Cancún.- Las lluvias cobraron su primera víctima, luego que un empleado que en vida respondía al nombre de Manuel Jesús Ku Bernat pereciera electrocutado en la azotea de la agencia de autos Ford, sita en avenida Javier Rojo Gómez, popularmente conocida como “La Kabah”.

De acuerdo con información recabada, una persona resultó electrocutada en la supermanzana 42, en la agencia Ford, cuando revisaba un anuncio luminoso la mañana de ayer.

Según el reporte de Protección Civil, el ahora occiso no tuvo la precaución de suspender los trabajos tras la lluvia, por lo que en un descuido agarró un cable y recibió la descarga que le quitó la vida.

En el lugar, agentes policíacos entrevistaron al gerente José Menéndez, quien dijo que el fallecido era empleado del negocio.

Por otra parte, los peritos de la Procuraduría determinaron que Ku Bernat se encontraba trabajando sin las medidas de seguridad, además que el gerente al ver que estaba lloviendo no suspendió los trabajos, sino de forma irresponsable permitió que el ahora fallecido siguiera trabajando.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil