Otro ejecutado en plena vía pública en la región 95

  • La víctima habría revelado la identidad de su agresor
Con el de ayer, suman ya 28 las personas que han sido ejecutadas en este destino de playas.

Con el de ayer, suman ya 28 las personas que han sido ejecutadas en este destino de playas.

Cancún.- La Policía Judicial sospecha que Alan Bello Anzures, de 35 años, quien fuera aparentemente baleado en plena vía pública en la región 95, en realidad recibió el disparo en algún domicilio o antro clandestino de la zona.

Lo anterior según trascendió, es que ni los locatarios del rumbo ni los vecinos, escucharon alguna detonación por arma de fuego.

La Procuraduría informó que Bello Anzures fue levantado por la Cruz Roja con signos vitales y que su fallecimiento se registró cerca de las 22:50 horas del pasado domingo.

De acuerdo a la averiguación previa 6040/ 2015, el atentado se registró anteayer, aunque originalmente fue reportado a la policía como un acuchillado.

Una versión que no ha sido comprobada, es que durante su traslado en la ambulancia y su posterior atención en el Hospital General, el occiso habría revelado el nombre de su agresor, sin embargo, la versión no pudo ser corroborada, pues el argumento fue que se trataba de información de competencia oficial.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil