Se ahogan dos turistas al caer al mar en Cancún

  • Padre e hija no portaban chaleco salvavidas; hay dos lesionados más
Emilio Carrasco Hernández

 

Los pasajeros eran turistas del hotel Oasis Palm Beach y se reporta que dos personas más resultaron lesionadas en el trágico accidente.

Los pasajeros eran turistas del hotel Oasis Palm Beach y se reporta que dos personas más resultaron lesionadas en el trágico accidente.

Cancún.-Pierden la vida en trágico accidente náutico padre e hija, después de que una maniobra violenta de la embarcación en que viajaban los tiró al mar, junto con cuatro personas más que sobrevivieron; todo se debió a la falta de pericia del capitán de la embarcación.

El accidente se registró a las 15: 05 de ayer, cuando a la altura del Puente Calinda, en el kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera de Cancún, una embarcación se ladeó a causa de una maniobra en falso y el oleaje que provocó otra nave que pasaba por el lugar.

La maniobra tomó por sorpresa a los tripulantes y seis personas cayeron al mar, tres menores, dos adultos y el marinero de la lancha. Una menor y su padre fallecieron en el lugar de los hechos.

El capitán de la embarcación, Miguel Ángel Burgos Erosa, de 39 años, explicó que cuando estaba arribando al muelle del embarcadero, intentó esquivar a otra embarcación para no colisionar, haciendo una maniobra en falso, que provocó que cayeran sus tripulantes al agua.

Los paramédicos de la ambulancia Life Support, número 24, al mando de Wilmer Orozco, confirmó el deceso de las dos personas que viajaban en la embarcación denominada “Sea View”, con número de matrícula 230-1482-424-2.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil