Destinará $70 millones en aguinaldo de burócratas

  • La primera parte, entre el 16 y 20 de diciembre, la otra en enero
Redacción

 

Setenta millones de pesos se les pagará a los trabajadores de confianza y personal sindicalizado del ayuntamiento de Benito Juárez por aguinaldo y prestaciones de ley.

Setenta millones de pesos se les pagará a los trabajadores de confianza y personal sindicalizado del ayuntamiento de Benito Juárez por aguinaldo y prestaciones de ley.

 

Cancún.- Setenta millones de pesos se les pagará a los trabajadores de confianza y personal sindicalizado del ayuntamiento de Benito Juárez por concepto de aguinaldo, la primera parte entre el 15 y 20 de diciembre y en enero la segunda, además de otras prestaciones de ley.

La nómina de 6 mil empleados se tiene que pagar el 15 de diciembre, y el aguinaldo entre el 16 y el 20 de diciembre, lo que quiere decir, que el pago se tiene que saldar de acuerdo a lo que marca la ley para que los trabajadores den uso de los recursos según les convenga.

Lo anterior lo informó la titular de la Oficialía Mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez, quien explicó que la segunda parte del pago del aguinaldo será en el próximo mes de enero, en el que todavía no tiene el monto total ya que se realizará un ajuste final, de acuerdo a los convenios y acuerdos que se pacten con los sindicalizados.

Aunque se incrementa un poco la cifra a pagar, la oficial mayor consideró que al final quedan en el mismo rango ya que cuando se dio de baja a algunos trabajadores, no necesariamente se recontrató a igual número de personas que se dieron de baja.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil