Entre 15.29 y 16.56 pesos, el kilo de gas LP en mayo

  • Sin mucha variación con el mes de abril

 

El precio del gas LP fue fijado para mayo y no tuvo gran variación respecto al precio del mes pasado; el tanque de 20 kilos costará 290 pesos con 60 centavos.

El precio del gas LP fue fijado para mayo y no tuvo gran variación respecto al precio del mes pasado; el tanque de 20 kilos costará 290 pesos con 60 centavos.

 

Cancún.- Para el mes de mayo, el precio del gas licuado de petróleo (LP) se mantendrá en un rango de precios de 15.29 a 16.56 pesos por kilogramo en Quintana Roo, de  acuerdo a lo publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Mientras tanto en la Ciudad de México y Zona Metropolitana el precio se mantiene en 14.53 pesos/kg

En Yucatán, de donde procede gran parte de la población de Quintana Roo, el precio tendrá una variaciópn oscila entre  15.16 a 15.47 pesos el kilogramos.

De esta forma, el cilindro de 20 kilogramos del energético se ubicará en $290.60 en el quinto mes del año, sin variación respecto al precio fijado para el mes de abril.

De acuerdo con la Secretaría de Economía, el  menor costo del combustible, de 14.34 pesos, será en la zona 44, que prevé algunas localidades de Tamaulipas.

En virtud de la incertidumbre en los mercados internacionales de energéticos y la agudización del proceso recesivo mundial, el Ejecutivo federal mediante un decreto publicado hoy, amplió la vigencia por el que se sujeta el gas LP a precios máximos de venta de primera mano y a usuarios finales, publicado el 31 de diciembre de 2015.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil