Llevan ocho días sin agua potable en Puerto Aventuras

  • Se quemaron las bombas y la concesionaria no las ha reparado

 

De acuerdo con la empresa concesionaria tuvieron la quema de dos bombas de agua, motivo por el cual no podían dar el servicio, pero que ya estaban por restablecerlo.

De acuerdo con la empresa concesionaria tuvieron la quema de dos bombas de agua, motivo por el cual no podían dar el servicio, pero que ya estaban por restablecerlo.

 

Solidaridad.- Vecinos de Puerto Aventuras se quejaron de que tienen ocho días sin agua potable y demandaron a las autoridades el restablecimiento del vital líquido, ya que no tienen ningún tipo de adeudo.

Atribuyeron el corte del suministro a cuestiones políticas y cansados de las falsas promesas de las autoridades y de la empresa Aguakan los habitantes exigieron el restablecimiento del vital líquido ante la  apatía de la empresa concesionaria de no darles una explicación de por qué la falta del vital líquido.

Más de 50 personas viajaron a Playa del Carmen para exigir a las autoridades municipales que intervengan para que les sea restablecido el suministro del agua, ya que según sus versiones tienen ocho días sin el servicio.

Carmen Cruz, una de las vecinas dijo que el día de las elecciones les cortaron el agua sin más explicaciones, ya que no tienen ningún tipo de adeudo y además en Akumal en donde se encuentran las bombas si hay servicio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil