Aguakan, segundo lugar en quejas por mal servicio

  • La Profeco tiene un módulo exclusivo para atender reclamos

 

La Profeco, delegación Quintana Roo, mantiene un módulo exclusivo para recibir quejas enderezadas contra Aguakan y personal de la dependencia, que no logra dejar satisfechos a sus clientes.

La Profeco, delegación Quintana Roo, mantiene un módulo exclusivo para recibir quejas enderezadas contra Aguakan y personal de la dependencia, que no logra dejar satisfechos a sus clientes.

 

Cancún.- La empresa concesionaria en la operación del agua potable en Cancún, Aguakan, ocupa el segundo lugar en quejas y denuncias por cobros indebidos, informó la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Quintana Roo.

El encargado de la oficina, Gamaliel Canto, recordó que la concesionaria operadora de agua potable en la ciudad el año pasado registró 96 quejas y denuncias por mal servicio y altas tarifas no reconocidas por el consumidor.

Durante el primer semestre del año la empresa ha sido denunciada ante la instancia federal en 36 ocasiones.

Refirió que la dependencia tiene una efectividad del 94 por ciento en la recuperación de los montos reclamados por el consumidor por pagos no reconocidos, incremento desmedido en la facturación y mal servicio.

 

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