Se abren camino las gasolinerías extranjeras

  • En la Península de Yucatán
  • La empresa Gulf México ya tiene presencia en Cancún

 

Se abren camino empresas extranjeras como Gulf, sin la marca de Petróleos Mexicanos, a fin de generar una sana competencia con las gasolinerías asentadas.

Se abren camino empresas extranjeras como Gulf, sin la marca de Petróleos Mexicanos, a fin de generar una sana competencia con las gasolinerías asentadas.

 

Cancún.- Se abren camino empresas extranjeras Gulf, sin la marca de Petróleos Mexicanos, a fin de generar una sana competencia con las gasolineras asentadas en destinos turísticos.

La marca Gulf, pionera mundial en la industria petrolera y en el despacho minorista de combustibles, es una de las pioneras en romper el monopolio que existe en el país, que ya opera en el municipio de Benito Juárez, a través del Centro de Desarrollo Tecnológico para desarrollar programas que permitan tener presencia como gasolinería en Quintana Roo.

Lo anterior lo informó, Luis García Silva, delegado de Economía en el estado, quien precisó que la entidad será beneficiada con esta apertura ya que Gulf México establecerá sus empresas corporativas en Cancún, y su Centro de Desarrollo Tecnológico en la zona conocida como el autódromo.

La intención es establecer un desarrollo de tecnología para poder entrar a la zona con gasolinerías de su marca, que es popular en el extranjero, principalmente en Estados Unidos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil