- Un elevado de sacrificio de Quiroz remolcó la carrera de la quiniela
Cancún.- Con cartones de 5-2 en el primero de la serie, Tigres de Quintana Roo propina el primer zarpazo a Toros de Tijuana, en lo que será una faena de tres tiempos en el Beto Ávila de esta ciudad.
En el desarrollo de dicho juego, los Toros tenían ventaja de 2-1 al cerrar el quinto asalto cuando el debutante felino Román Peña Zonta dio su primer imparable con los bengalíes aunque fue puesto out en home tras el doble de Ramón Ramírez.
Sergio García niveló la pizarra con sencillo impulsor, estafó la intermedia y entonces apareció Quiroz con panorámico bambinazo por todo jardín izquierdo que adelantó a los campeones 4-2.
Eso ayudó al zurdo Francisley Bueno a cosechar su segundo triunfo con los quintanarroenses luego de hermética labor de 6.0 innings con cinco hits, dos carreras, dos bases y par de ponches.
Raúl Barrón, Josh Judy y Ramón Ramírez colgaron argollas el resto del camino con el salvamento número cinco para Ramírez tras 1.0 rollo perfecto con par de ponches.
Tigres atacó al amanecer del desafío a Alex Sanabia con sencillos ligados de Sergio García y Alfredo López mientras un elevado de sacrificio de Esteban Quiroz remolcó la carrera de la quiniela.