Cozumel: una losa aplasta a dos alarifes; un muerto

  • Remodelaban una residencia, ubicada a un lado del Puerto de Abrigo

 

La pesada losa cedió ante los golpes de los martillos y cinceles en una residencia de Cozumel.

La pesada losa cedió ante los golpes de los martillos y cinceles en una residencia de Cozumel.

 

Cozumel.-  Un albañil perdió la vida cuando efectuaba  la remodelación en una residencia, ubicada a un lado del Puerto de Abrigo, al caerle una pesada  losa de concreto desde el primer piso, mientras que su compañero resultó con lesiones graves y fue trasladado al Hospital General,  donde se debate entre la vida y la muerte.

Se recibió un reporte al número de emergencias informando  de una persona muerta al interior de una residencia.

Ante esta situación, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y al llegar al  lugar se entrevistaron con Daniel Martínez, responsable de la obra, quien mencionó que  el accidente dejó a un albañil muerto y otro que resultó con heridas graves.

Informó  que el occiso respondía al nombre de Israel Cruz Falcón, de 40 años, originario de Yucatán, quien realizaba trabajos de reparación en una pared del primer piso.

Por las malas condiciones en que se encontraba la losa, cedió ante los golpes de los martillos y cinceles, por lo que se precipitó al suelo desde una altura de tres metros, llevándose  de paso a los dos alarifes.

Israel Cruz Falcón fue aplastado por la losa y se estampó contra unas escaleras, mientras  su compañero, Donato Melchor Montenegro, presentó heridas graves.

La Dirección de Peritos se encargó  del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se realizara la necropsia de ley y posteriormente para que el cuerpo fuera entregado a sus  familiares.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil