El Tri olímpico empata a 2 goles ante Alemania

  • Debut de México en Río 2016

 

México y Alemania empataron a 2 en la primera jornada en el Grupo C del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

México y Alemania empataron a 2 en la primera jornada en el Grupo C del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Las selecciones de México y Alemania empataron 2-2, en la primera jornada en el Grupo C del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en duelo efectuado en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, Brasil.

Por el equipo mexicano, que busca refrendar la medalla de oro de Londres 2012, anotaron Oribe Peralta, al minuto 51 y Rodolfo Pizarro al 61 y por los alemanes Serge Gnabry al 59 y Mathias Ginter al 78. Con este resultado, México y Alemania suman un punto en el Sector C.

Para los mexicanos fue su debut en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos en Brasil, cuatro años después de conseguir la medalla de oro en la Olimpiada de Londres 2012.

El primer tiempo, pese a una constante lluvia, resultó entretenido, con llegadas a ambas porterías, con mayor presencia del conjunto azteca luego de recuperarse de un ligero dominio de los teutones en los primeros minutos.

Los mexicanos tuvieron la oportunidad de anotar con Hirving Lozano en dos ocasiones, que prendió el balón desde fuera del área tras un rebote y su tiro se fue por arriba de la meta al minuto cinco y la más clara al 27, cuando recibió un pase de Oribe Peralta y solo frente al portero Timo Horn, quien hizo bien su trabajo.

Los teutones respondieron al 21 en volea de Lukas Klostermann a un costado del marco de Talavera y un tiro de Davie Selke que fue atajado por el portero mexicano, al 29 y así terminó el primer tiempo sin anotaciones.

En la parte complementaria, México inició con vocación ofensiva y se colocó 1-0 al minuto 51, en un tiro de esquina que cobró Lozano y dentro del area, Oribe Peralta le ganó el salto a la defensa y con sólido remate con la cabeza venció al portero Horn, pese al intento del defensa Bender de despejar en la línea de meta. Fue el quinto gol de Peralta en Juegos Olímpicos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil