Motociclista termina su carrera mortal en un poste

  • El morelense de 21 años sufrió múltiples fracturas

 

El joven de 21 años perdió la vida de forma trágica la madrugada de ayer en la Bonampak.

El joven de 21 años perdió la vida de forma trágica la madrugada de ayer en la Bonampak.

 

Cancún.- Luego de un espectacular accidente, un motociclista perdió la vida por diversas fracturas en el Hospital General.

De acuerdo con información que se recabó en la Fiscalía General del Estado, el ahora occiso circulaba a una velocidad  no permitida sobre avenida Bonampak alrededor de las 04:13 horas de ayer, cuando de forma repentina perdió el control de su motocicleta, para impactarse contra la guarnición que se ubica en Malecón Tajamar, para luego impactar a un poste.

Según la versión médica, el ahora occiso, quien respondía a nombre de Jacob Benjamín M.H., de 21 años, perdió el pie izquierdo, sufriendo también fractura de tibia y peroné.

El accidentado fue trasladado con mínimos signos vitales al Hospital Jesús Kumate, donde falleció cerca de las 10:00 horas de ayer.

Al lugar se presentaron unos familiares, quienes dijeron que el occiso tenía 21 años y era originario del estado de Morelos, y que tenía pocos meses de estar viviendo en este centro vacacional.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil