Lo matan y luego incineran en la Supermanzana 77

  • El cadáver fue descubierto en un callejón solitario

 

De forma dantesca, un hombre fue asesinado y luego quemado en un callejón solitario cerca del encierro de Turicún, al norte de la ciudad.

De forma dantesca, un hombre fue asesinado y luego quemado en un callejón solitario cerca del encierro de Turicún, al norte de la ciudad.

 

Cancún.- Un hombre, que de acuerdo a las primeras investigaciones fue asesinado a golpes para luego prenderle fuego, fue descubierto ayer en un callejón que se ubica junto al encierro de camiones de Turicún, en la Supermanzana 77.

Los hechos trágicos fueron dados a conocer alrededor de las 06:26 horas, cuando un trabajador que se dirigía a su centro de trabajo descubrió que dentro de una bolsa y envuelto en una toalla se encontraba ardiendo el cadáver de una persona.

Dicha persona, cuyo nombre se mantuvo en reserva, dio parte al servicio de emergencias 066, los cuales enviaron una unidad de la policía preventiva para que verificara el reporte.

Se explica que a la llegada de los uniformados, se constató que en dicho camino, de la manzana 04, se encontraba el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino, la cual estaba boca arriba y semicalcinado.

Un informe preliminar detalló que el cuerpo se encontraba envuelto con un plástico y una toalla a su alrededor.

Según se averiguó, el ahora occiso pudo haber sido llevado inconsciente al lugar, donde posteriormente le dieron muerte con un objeto contundente, para luego prenderle fuego.

El crimen ocurrió a 24 horas de que otro hombre apareciera asesinado en la colonia El Pedregal.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil