Mueren 2 ex funcionarios de Cozumel en volcadura en

  • Fallecieron tres personas en total; hallan cerveza en el auto
 Jorge Luis Cupul

 

El exceso de velocidad y el consumo de alcohol ocasionaron el percance vehicular.

El exceso de velocidad y el consumo de alcohol ocasionaron el percance vehicular.

 

Cozumel.- Las autoridades policiacas informaron de la muerte de tres personas, entre éstas dos ex funcionarios del gobierno municipal, al volcarse el vehículo en el que se transportaban.

El accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera perimetral, a la altura del parque turístico Chanka Nab.

Se informó que al parecer el exceso de velocidad y el consumo de alcohol ocasionó la volcadura, ya que en el interior del vehículo VW Cabrio, placas de circulación UVK191B se encontraron botellas de cerveza, según mencionó el director de la SSP, Gumersindo Jiménez Cuervo.

Sin embargo, testigos dijeron que fue a consecuencia de una motocicleta, que de manera sorpresiva los rebasó por la derecha, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control del coche, quedando con los neumáticos arriba. Al  llegar las autoridades observaron una persona en el interior y otra a unos metros del vehículo, pero al levantar la unidad se dan cuenta de un tercer cuerpo y que ya  no contaban con signos vitales.

Personal del Semefo se encargó del levantamiento de los cuerpos, no sin antes tomar  el dato de  los nombres de los fallecidos, resultando ser dos de éstos ex funcionarios del gobierno municipal, los cuales respondían al nombre de René Esteban Quintal Pérez,  ex inspector de Ecología y en Sintra; Eduardo Gamboa Ayala y David Viana Martínez, este último ex director de Ecología y Zofemat del gobierno municipal.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil