Acuchillaron a ingeniero tras convivio en su departamento

  • Detectaron su ausencia, luego que no fue a trabajar el lunes

 

Luego de una borrachera el viernes pasado, un ingeniero fue brutalmente asesinado a cuchilladas en su domicilio en el fraccionamiento Las Islas I.

Luego de una borrachera el viernes pasado, un ingeniero fue brutalmente asesinado a cuchilladas en su domicilio en el fraccionamiento Las Islas I.

 

Cancún.- El ingeniero, identificado como Iván Alejandro P., de 29 años, fue visto por última vez la noche del pasado viernes, cuando sostenía una reunión con amigos en su vivienda.

Fuentes extraoficiales revelaron que el ahora occiso fue asesinado a cuchilladas en el interior de su casa, que se ubica en la supermanzana 216, fraccionamiento Las Islas I.

De acuerdo con amigos y compañeros de trabajo, la última vez que lo vieron con vida fue el pasado viernes, pero al ver que el lunes no se presentó a laborar, decidieron ir a visitarlo para ver si todo estaba en orden.

Se explica que una vecina, quien al parecer es la casera, les dijo a los amigos que ella tenía la llave del departamento donde vivía el occiso, por lo que al abrir la puerta, se percataron que el aire acondicionado de la recámara estaba encendido.

Ambos amigos y la mujer ingresaron al cuarto, donde hallaron el cuerpo de Iván en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Cabe mencionar que al entrevistar a los vecinos, casi todos coincidieron en señalar que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de desconocidos desde la noche del viernes, y ya entrada la madrugada del sábado se dejaron de oír ruidos.

De esta manera, la policía intentará establecer la identidad de quienes estaban en esa reunión.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil