Borracho muere aplastado por baterías de automóvil

  • Lo hallaron sus compañeros de trabajo en la Región 94

 

Luego de varias horas de ingerir bebidas embriagantes, un trabajador de una refaccionaria falleció aplastado por varias baterías para carro.

Luego de varias horas de ingerir bebidas embriagantes, un trabajador de una refaccionaria falleció aplastado por varias baterías para carro.

 

Cancún.- La madrugada de ayer, un trabajador de una refaccionaria, sita en la región 94, manzana 01, murió por múltiples fracturas, luego que le cayeran encima varias baterías para carro, cuando el ahora occiso se encontraba en estado de ebriedad.

Aunque la muerte se registró en la madrugada, el cuerpo fue encontrado hasta media mañana, cuando los compañeros de trabajo acudieron a abrir el negocio.

Según la versión que la autoridad pudo obtener, el fallecido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde el mediodía del sábado, por lo que su patrón lo dejó a él y a otros empleados dentro del negocio y se retiró del lugar.

Trascendió que ya entrada la noche, el patrón regresó a la tienda y tras exhortar a sus empleados que dejaran de beber, dos de éstos decidieron retirarse a sus casas, sin embargo, el occiso pidió permiso para quedarse a dormir.

Se presume que el accidente pudo haber ocurrido luego de retirarse todos, ya que nadie auxilió al lesionado, falleciendo por fractura craneal.

A la llegada de los peritos en criminalística, observaron que el cuerpo a simple vista no presentaba huellas de violencia o lucha, por lo que se deduce que la muerte fue accidental.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil