Cero robos de autos en arrendadoras de Cancún este año

  • Gracias a las nuevas tecnologías

 

La instalación de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) ha evitado los robos de vehículos a las arrendadoras.

La instalación de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) ha evitado los robos de vehículos a las arrendadoras.

 

Cancún.- El vicepresidente de la Asociación de Arrendadoras de Autos de Quintana Roo, Eduardo Romero Ávila, afirmó que durante el presente año no se ha registrado ningún caso de robo de vehículos, por las medidas de seguridad que se han implementado con nuevas tecnologías.

Indicó que las arrendadoras de autos comenzaron a instalar Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) a sus vehículos, con el objetivo de evitar robos de unidades y como parte de la atención que les brindan a los visitantes, ya que durante 2015 se registraron cinco casos de este delito.

Refirió que la mayoría de las compañías ya implementan esta medida; sobre todo con sus unidades del lujo, para garantizar un mejor servicio al turista.

Recordó  que de acuerdo a las estadísticas de la organización en 2015 la mayoría de las unidades robadas fueron compactas, cuyo precio oscila entre los 270 a 350 mil pesos.

Reiteró que en lo que va de este año no se ha registrado algún caso de robo, debido a las medidas que implementaron y que confían que esto continúe así para finalizar el año.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil