Juan Gabriel, tu talento, música y legado son el Amor Eterno de México

  • El compositor y cantante Juan Gabriel murió a los 66 años, víctima de un ataque cardíaco en su casa de Santa Mónica, California
  • En una semana se darán a conocer los resultados forenses
Gloria Carpio

 

Como quisiera, ay, que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca, y estar mirándolos, Amor eterno e inolvidable…

Como quisiera, ay, que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca, y estar mirándolos, Amor eterno e inolvidable…

 

Hay seres que nacen y que nunca quisiéramos que partieran de esta vida, porque son las estrellas que brillan en la Tierra, y que dejan huella en cada una de las personas que hemos crecido, a través de su alma, talento y corazón, los cuales se quedan tatuados en sus gloriosas canciones. Es por ello, que la partida de Juan Gabriel se convierte en luto nacional e internacional, grande entre los grandes, y hoy, muchos le cantamos: “Pero no me dejes nunca, nunca, nunca, te lo pido por favor”…

En vida, fueron 44 años de trayectoria artística, pero su talento ha hecho de Juan Gabriel, un inmortal.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, California confirmó que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió de causas naturales a los 66 años de edad. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas locales.

Selena Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso; sin embargo, el reporte forense se dará a conocer en una semana.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil