Juan Gabriel, entre los clientes del vidente baleado

  • Fue hallado muerto de un tiro en su consultorio, en la Yaxchilán

 

Cantantes y políticos era sus principales clientes del vidente ahora occiso, quien fue encontrado en estado de putrefacción y con un disparo en la cabeza.

Cantantes y políticos era sus principales clientes del vidente ahora occiso, quien fue encontrado en estado de putrefacción y con un disparo en la cabeza.

 

Cancún.- Una supuesta agenda encontrada en el departamento del vidente colombiano que fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, reveló que hace dos semanas, esta persona recibió a varios artistas, entre ellos Gloria Trevi, Bibi Gaytán y Juan Gabriel.

Aunque oficialmente la Fiscalía General del Estado no ha confirmado la identidad del astrólogo Rodrigo Rodríguez, autonombrado “Gurú de los famosos”, diversas cuentas privadas en redes sociales de artistas y políticos han manifestado su pésame “por la irreparable pérdida”.

El ahora occiso, quien vivía en este centro vacacional desde hace varios años, era conocido por “aparentes acertadas” predicciones que realizaba principalmente a personajes de la farándula y la política.

Vale la pena recordar que el mediodía del pasado viernes, Rodrigo Rodríguez fue hallado muerto de un disparo, al interior de lo que era su consultorio, sito en avenida Yaxchilán, donde recibía a sus “clientes”.

Las primeras investigaciones revelan que el astrólogo pudo haber sido asesinado el pasado miércoles, pero no fue sino hasta el viernes cuando locatarios percibieron un olor a putrefacción, por lo que al dar parte a la policía descubrieron que al interior de un baño se encontraba muerto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil