Habrían asesinado a vidente por posible contagio de VIH

  • Nadie ha reclamado el cuerpo del “Gurú de las estrellas”

 

La muerte del “Gurú de las estrellas” podría estar relacionada con el contagio de VIH a una pareja u otras enfermedades venéreas.

La muerte del “Gurú de las estrellas” podría estar relacionada con el contagio de VIH a una pareja u otras enfermedades venéreas.

 

Cancún.- Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la investigación en torno a la ejecución del vidente Rodrigo Rodríguez podría tener relación con el supuesto contagio de enfermedades que padecía.

Se reveló que el autonombrado “Gurú de las estrellas” padecía VIH, sífilis y papiloma, enfermedades adquiridas por su supuesta tendencia bisexual.

La investigación en torno al caso, apunta que dichas enfermedades, según se presume, fueron adquiridas mediante contacto con homosexuales, los cuales al parecer frecuentaban al astrólogo, principalmente en las noches.

Una línea de investigación en torno al caso, apunta que alguno de sus amantes pudo haberlo asesinado al darse cuenta que lo había contagiado de alguna de sus enfermedades.

Cabe mencionar que desde el viernes que fue encontrado muerto en su estudio, ningún familiar se ha presentado a identificar a Rodríguez, por lo que para la Fiscalía el cuerpo está en calidad de desconocido.

Como hemos informado oportunamente, el pasado viernes, locatarios de la avenida Yaxchilán, informaron a la policía que al interior del estudio del adivinador, emanaban olores a putrefacción y que al asomarse a la ventana vieron el cuerpo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil