Grave, el herido por arma de fuego en el bar Xtabay

  • El pistolero intentó darse a la fuga, pero fue atrapado

 

Las investigaciones determinarán si el tiroteo dentro del bar Xtabay se trató de un ajuste de cuentas o un pleito de borrachos

Las investigaciones determinarán si el tiroteo dentro del bar Xtabay se trató de un ajuste de cuentas o un pleito de borrachos

 

Cancún.- La policía se encuentra investigando si el ataque a balazos a un parroquiano en el interior del bar Xtabay, de la región 219, fue un fallido intento de ejecución o una riña de borrachos.

Al respecto, el Ministerio Público inició el número de caso 3949/2016, por el delito de lesiones producidas por arma de fuego en agravio de Marcos “N”. y contra un joven, de 21 años, quien fue identificado como Ángel “N” originario de Tabasco, el cual fue detenido luego de cometer la agresión en el citado antro.

Las primeras versiones señalan que el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cerca de las 01:05 horas del pasado jueves, cuando repentinamente ingresó el tabasqueño, quien disparó un arma calibre .380 en la espalda, tórax y cabeza del ahora lesionado.

Tras la agresión, el pistolero intentó darse a la fuga del lugar, pero fue detenido por meseros y otros parroquianos, quienes llamaron a la policía.

A la llegada de los agentes, el arma, presuntamente utilizada en el intento de ejecución, se encontraba en una jardinera del bar y no en la mano del gatillero. Los ministeriales trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública al tabasqueño, para certificarlo médicamente, y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que hasta ayer por la tarde, el estado de salud de agredido era de pronóstico “grave”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil