Se esfuma la mujer que dejó abandonada a bebé

  • La recién nacida estaba en una mochila aún con el cordón umbilical

 

Se espera que en menos de una semana la bebé pueda ser trasladada a la casa de asistencia temporal del DIF.

Se espera que en menos de una semana la bebé pueda ser trasladada a la casa de asistencia temporal del DIF.

 

Cancún.- La policía todavía no tiene ninguna pista de la mujer que dejó abandonada el viernes pasado a su hija recién nacida, a la entrada del fraccionamiento Ciudad Natura, ubicado en la región 260.

Y es que hasta ayer, la Fiscalía General del Estado había iniciado el número de caso FGE/QR/BJ/09/4017/2016 por los delitos de peligro contra la vida y la salud de las personas y abandono de niños, niñas y adolescentes, cometido en agravio de la recién nacida, quien permanece en calidad de desconocida.

Vale la pena mencionar que por tener todavía el cordón umbilical, la pequeña fue trasladada al Hospital General, donde permanece en observación. Un dato que resulta inquietante es que en lo que va del año, ya son tres recién nacidos que son abandonados por sus padres en este centro vacacional, sin que de dos de ellos se sepa quiénes podrían ser los progenitores.

Cabe recordar que el pasado viernes, cerca de las 15:10 horas, se tuvo conocimiento por medio del número de emergencias 066, que en la región 260 fraccionamiento Ciudad Natura, se encontraba una niña abandonada en el interior de una mochila. El hecho fue corroborado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato dieron parte a la Cruz Roja para que valoraran a la infante y la trasladaran al hospital. Fuentes cercanas a la Fiscalía informaron que la menor pudo haber nacido de manera clandestina en la casa de alguna “comadrona”, pues no tiene registro de haber llegado a este mundo en algún hospital.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil