Asaltan a mano armada a Kim Kardashian; le roban 10 millones de dólares

  • Los ladrones ataron a la socialité y la encerraron en el baño antes de escapar en moto
  • Días antes del robo, Kardashian West publicó una foto en Instagram, presumiendo un gran anillo de diamantes, que sería un regalo de su esposo, el rapero Kanye West

 

De acuerdo con el reporte policial, los ladrones se llevaron el anillo de casada de la estrella televisiva, valorado en más de 4 millones de dólares, que tanto presumía en Instagram.

De acuerdo con el reporte policial, los ladrones se llevaron el anillo de casada de la estrella televisiva, valorado en más de 4 millones de dólares, que tanto presumía en Instagram.

 

Kim Kardashian West sufrió un robo a mano armada en el que se sustrajeron joyas por un valor de 10 millones de dólares, según informó la policía. El robo se produjo dentro de un complejo de departamentos de lujo en París, ciudad en la que se encuentra la mediática por la Semana de la Moda.

La estrella de reality show está “muy afectada, pero físicamente ilesa”‘, señaló su representante, tras verse retenida por hombres enmascarados vestidos de policías, que la ataron en el baño de la habitación antes de huir del lugar.

Cinco hombres armados y enmascarados, que siguen prófugos, robaron un joyero con objetos de un valor de 6.7 millones de dólares, así como un anillo valorado en 4.5 millones de dólares, indicó un funcionario de la policía. Además, indicaron que los ladrones ataron a Kardashian y la encerraron en el baño antes de escapar en moto.

Los dos funcionarios de la policía confirmaron que Kardashian había salido ilesa y que había una investigación en curso, por lo cual no estaban autorizados a hablar más sobre las pesquisas en marcha.

Kardashian, quien abandonó Francia, se encontraba en París desde hace días acompañada de su madre y de dos hermanas para asistir a la Semana de la moda de la capital francesa.

Su marido, el rapero Kanye West, canceló bruscamente un concierto que ofrecía en Nueva York, Estados Unidos, al conocer la noticia que está dando la vuelta al mundo, precisaron las fuentes.

Voceros de la Unión de oficios y de las industrias de hostelería de Francia (UMIH, por sus siglas en francés), consideraron que el asalto es “muy dañino para Francia como destino turístico” pero que un asalto similar habría sido “imposible en un hotel” en los que “se han hecho esfuerzos en términos de seguridad”.

La agresión amenaza con debilitar un poco más la imagen de la capital francesa, que ha perdido más de un millón de turistas debido principalmente a los atentados yihadistas del año pasado. La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, se ha visto así obligada a reaccionar y “condenar la agresión” a través de un comunicado a mediodía, después de una mañana en la que el suceso había copado los informativos. “Este acto muy poco frecuente ocurrió en un espacio privado y no pone en duda de ninguna forma el trabajo de los policías y de la seguridad del espacio público”, insistió la alcaldesa. “Ofrezco a Kardashian mi apoyo y quiero decirle que siempre será bienvenida en París”, decía en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil