El servicio de Uber es malo y caro, se quejan clientes

  • Si quieren competir que bajen precios, dice Alfonso Ramos Bartlet
 Román Martínez

 

El empresario Alfonso Ramos recapituló la serie de mitos que se han hecho en torno a la empresa multinacional que irrumpe en el servicio público de pasajeros sin permiso.

El empresario Alfonso Ramos recapituló la serie de mitos que se han hecho en torno a la empresa multinacional que irrumpe en el servicio público de pasajeros sin permiso.

 

Cancún.- El empresario cancunense Alfonso Ramos Bartlet y presidente de Unidos por México, se quejó de lo que le cobraron en dos ocasiones que solicitó el servicio de Uber, porque le hicieron perder más tiempo del que normalmente hace por la misma dejada en un  taxi convencional,  en recorrido del malecón Las Américas a Residencial Gran Santa Fe.

El quejoso dijo que en un taxi de sitio normalmente paga 80 pesos, en auto con aire acondicionado que le otorgaron de la empresa Uber, con GPS y con el argumento de que usan mapa, se tardó 47 minutos, cuando normalmente hace 15.

Ramos Bartlet indicó que en Uber le aplicaron la supuesta tarifa dinámica y terminó pagando el triple de lo que un taxi del sindicato local, por lo que sugirió que para que Uber no tenga preferencia de la gente,  los choferes sean más educados, cobren lo justo y traigan en buenas  condiciones sus unidades.

Asimismo, el empresario opinó que Uber está en varias partes del mundo y tarde que temprano va a entrar a Cancún, porque no se puede luchar contra un gigante si la estrategia se aplica mal; “si luchas bien, puedes ganar,  ahí tienen a Goliat y David. Si  van a pelear, primero que mejoren las tarifas y el servicio”, concluyó.

 

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