Falsa alarma en R-259 genera megamovilización

  • Dos borrachines fueron reportados como “gatilleros

 

Una gran movilización policiaca se generó ayer por una falsa alarma en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Una gran movilización policiaca se generó ayer por una falsa alarma en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

 

Cancún.- Una falsa alarma generada por la psicosis del violador del fraccionamiento Villas Otoch, generó la movilización de cien elementos de distintas corporaciones en esta zona de la ciudad, los cuales luego de enterarse que era un problema familiar, se retiraron del lugar de los hechos.

Ayer, la Fiscalía General negó tener en su poder a los dos detenidos de la región 259, los cuales fueron reportados como “gatilleros”, pero en realidad sólo eran dos borrachos que estaban alterando el orden público.

Cabe mencionar que los agentes reportaron que estaban siendo agredidos a balazos por dos sujetos en la región 259, manzana 107, lote 5, lo que generó que acudieran al lugar más de cien elementos, entre municipales, estatales, de la Gendarmería e incluso del Ejército.

Al descubrirse que los elementos policiacos habían activado el código rojo porque los supuestos maleantes se estaban escapando por los tejados de las casas, los representantes de las otras corporaciones se retiraron en desbandada, dejando solos a los municipales, quienes optaron por llevarse a los rijosos al Centro de Retención  (“Torito”), donde fueron retenidos hasta el mediodía de ayer.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil