Aberración, negociar con narco: Peña Nieto

  • El Estado tiene la obligación de combatir el crimen, por lo que se pronunció contra un posible pacto con la delincuencia organizada

El ex gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, concurrió ayer con los empresarios de la Cámara de la Radio y la Televisión.

El ex gobernador del Estado de México y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, señaló ayer que negociar con los capos del crimen organizado es una aberración, por lo que se pronunció en contra de la posibilidad de hacer un pacto con el crimen organizado.

“No cabe la posibilidad de negociar con estos grupos ni tampoco es aceptable, ya que el Estado tiene la obligación de combatir al crimen. Esta es mi posición personal y la de mi partido”, expresó.

En conferencia de prensa tras participar en la 53 Semana Nacional de la Radio y Televisión, también anunció que en su momento presentará una propuesta de reforma fiscal integral, con el propósito de elevar la recaudación fiscal y atender con ello los reclamos de los mexicanos.

A ello se deberá sumar la nueva visión que se le dará a Petróleos Mexicanos (Pemex) para que sirva y apalanque el desarrollo económico del país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil