“Pesera” embiste y mata a motociclista en Arco Vial

  • El piso mojado fue una de las causa por la que la Urvan no paró

 

Debido a lo mojado de la carretera, el condcutor de la Urvan del servicio público no logró frenar a tiempo y provocó la muerte a un motociclista.

Debido a lo mojado de la carretera, el condcutor de la Urvan del servicio público no logró frenar a tiempo y provocó la muerte a un motociclista.

 

Cancún.- Una camioneta Urvan del servicio público, atropelló y dio muerte a un motociclista sobre el Arco Vial, a la altura de la supermanzana 247.

Cerca de las 10:20 horas, el número de emergencia 911 recibió una llamada, donde se alertaba sobre una persona muerta por atropellamiento.

arribar los servicios de emergencia, éstos ya no pudieron hacer nada, pues el atropellado, de nombre Baldomero S., había dejado de existir.

De acuerdo al peritaje de los elementos de tránsito, la Urvan del servicio público no moderó la velocidad y de manera irresponsable atropelló al motociclista, quien falleció instantáneamente.

Según los primeros reportes, el piso mojado por la lluvia fue un elemento clave para que la Urvan no lograra frenar, y de esta manera provocarle la muerte al motociclista.

El chofer de la unidad del servicio público fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto pueda garantizar la reparación del daño.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil