Paran a 234 autos de Uber con todo y sus conductores

  • No pueden prestar el servicio, en tanto no se modifique la ley

 

En Quintana Roo, la razzia contra vehículos de Uber se mantiene, al detener 234 unidades que pretendían dar el servicio a pesar de la advertencia de la autoridad.

En Quintana Roo, la razzia contra vehículos de Uber se mantiene, al detener 234 unidades que pretendían dar el servicio a pesar de la advertencia de la autoridad.

 

Cancún.- En Quintana Roo la razzia contra vehículos de la trasnacional Uber se mantiene, al detener 234 unidades que pretendían dar el servicio a pesar de la advertencia de la autoridad que no pueden operar en tanto no se modifique la ley vigente en el estado.

Los operativos de Sintra se mantendrán y fortalecerán en todos los municipios, para hacer valer la ley vigente en cuanto al transporte y al mismo tiempo evitar que los ánimos se caldeen en agravio de los choferes de Uber, que por su propia seguridad se remiten a la autoridad correspondiente y los vehículos al corralón.

De acuerdo a las autoridades de Sintra, el esquema de Taxi a través de las aplicaciones, no ofrece ninguna garantía, ni seguridad al usuario, así también se carece de un registro de los conductores que operan bajo el sistema Uber.

Ante dicho escenario, Jorge Portilla, secretario de Infraestructura y Transporte mencionó que estas medidas continuarán en tanto las condiciones no sean las idóneas para que los vehículos particulares ofrezcan el servicio de Uber a los usuarios que lo soliciten.

La perspectiva de la autoridad, es proteger en todo momento al usuario ya que no se sabe quien maneja el vehículo, en consecuencia tampoco se transparenta el uso que puedan darle a dichas unidades, ya que fácilmente se podría utilizar para actos ilícitos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil