Arribará hoy vuelo París-Cancún de Air France

  • La aerolínea gala viaja a casi todo el mundo, por lo que este vuelo directo abrirá la puerta a otros mercados, como el holandés, alemán e incluso el italiano, señaló el titular de la OVC
Alberto Aguilar

La aerolínea Air France tiene vuelos a todo el mundo, por lo que con éste se abren los mercados de al menos tres países.

Cancún.- Con casi 500 pasajeros, hoy arribará a este destino vacacional el vuelo inaugural Cancún-París de la aerolínea Air France, según ha dado a conocer la oficina de relaciones públicas del aeropuerto internacional de Cancún, así como la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Entrevistado a este respecto, Jesús Almaguer resaltó que dicho vuelo será el enlace y la puerta de entrada a los mercados de Italia, Alemania y Holanda, ya que la aerolínea transporta el 27% del turismo europeo a Latinoamérica, y en relación a Cancún en cada vuelo se esperan alrededor de 275 pasajeros, lo que marca un promedio de 900 turistas semanalmente, los cuales se hospedan alrededor de siete noches.

En ese sentido, la Secretaría de Turismo estatal informó que 10 días antes de lanzar los boletos para la nueva ruta, se reportó la venta de 5 mil asientos para las vacaciones de octubre y noviembre de este año, de los cuales el 80 por ciento de compradores son franceses y el resto son holandeses, alemanes y polacos.

Hay que mencionar que los Boeing 777-300 tiene una capacidad de 472 asientos, 14 en cabina clase-negocios y 458 de clase-económica, los horarios del vuelo París-Cancún tendrán una salida a las 13:30 horas con llegada a las 17:25 hora local y los de Cancún-París la salida está programada a las 19:35 con llegada a las 11:35 hora de Europa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil