Acuchilla a su pareja al encontrarlo con el “otro”

  • La policía busca a un homosexual de nombre Orvelín Hernández

 

Motivado por un arranque de celos, un sujeto asesinó a su pareja del mismo sexo en la Región 210, al encontrarlo con “un amiguito”.

Motivado por un arranque de celos, un sujeto asesinó a su pareja del mismo sexo en la Región 210, al encontrarlo con “un amiguito”.

 

Cancún.- La Policía Ministerial busca a un sujeto que responde al nombre de Orvelín Hernández, quien es presunto responsable de la muerte a cuchilladas de su novio, a quien sólo se le identificó como “Geovani”.

El crimen se registró la noche del pasado sábado, cuando el sospechoso aparentemente descubrió a su pareja con “otro hombre”, en el interior de un cuarto de renta, que se ubica en la Región 210, manzana 31, lote 02, casa 1338-B, sobre avenida 137, al norponiente de la ciudad.

Según las primeras investigaciones, el ofendido tomó un cuchillo y sin medir consecuencias, le arrebató la vida de 16 puñaladas a su pareja sentimental.

En referencia a la otra persona, se establece que logró huir sin que fuera lesionado por el ahora asesino.

La llamada de emergencia fue realizada por la casera del lugar, quien descubrió a Orvelín en el pasillo de los cuartos con las manos ensangrentadas, por lo que le preguntó qué es lo que había pasado, a lo que el ahora prófugo, respondió que había tenido una riña con “Geovani”, y que no sabía a dónde se había ido.

Según se explica, al pasar un rato, la misma casera ingresó a la pieza que les tenía rentado, descubriendo el cadáver de la pareja sentimental de Orvelín.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil