Tras cinco años de éxito, HS Hotsson Hoteles llegará a la Ciudad de México. Con un presupuesto de 30 mmd

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Marcos Agostoni, ahora nuevo vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial de Interval International
  • En Guanajuato ‘La Catrina Vive, fiestas de Muerte y Color’, con representaciones artísticas, culturales, artesanales y muestra gastronómica

 

Eduardo Bujaidar, Georgina Galván, Alejandro Mateos Berlanga, Jorge Garibay, Araceli Ramos, Fernando Olivera Rocha y Leopoldo Soto.

Eduardo Bujaidar, Georgina Galván, Alejandro Mateos Berlanga, Jorge Garibay, Araceli Ramos, Fernando Olivera Rocha y Leopoldo Soto.

 

Alejandro Mateos Berlanga, director de la División Hotelera del Corporativo HS, agradeció el apoyo de las cuentas clave y huéspedes que han desarrollado un sentido de lealtad a la marca durante los últimos cinco años, “gracias a ese voto de confianza, los Hoteles Hotsson han superado expectativas e incrementado su número de llaves”.

Recordó que hace cuatro años y medio se presentó oficialmente la marca. En ese momento era un sueño hoy, gracias a ustedes, nuestros clientes esta noche es una realidad”.

Lo anterior, lo aseguró Mateos Berlanga durante la celebración de los cinco años de vida de la marca ante la presencia de clientes potenciales como PCO’s, asociaciones, organizadores profesionales, agencias de viaje y medios de comunicación.

Asimismo, los invitados escucharon de voz de los gerentes generales de cada hotel, las bondades y factores que han posicionado a la marca, así como los detalles que se han establecido como estándares diferenciadores en cuanto servicio, espacios, interiorismo, oferta gastronómica y otros puntos que constituyen el ADN de la marca que representa The Next Level como cita su lema.

De igual forma, durante la reunión se aprovechó la ocasión para anunciar la próxima apertura de HS HOTSSON Hotel Irapuato en enero de 2017 y el nombramiento de Mario Peña como gerente general después de haber ocupado la gerencia de Alimentos y Bebidas en el Hotel de León, Guanajuato. El nuevo inmueble será referente de calidad en la ciudad con su full service.

El nuevo hotel se ubicará en uno de los más importantes parques industriales del área Castro del Río a pocos minutos de la ciudad de León.

Contará con 143 habitaciones distribuidas en 10 niveles, 16 habitaciones ofrecen terraza privada en el primer nivel, una suite presidencial, dos pisos ejecutivos, un Hotsson Club en Piso 10, un Game On Sport Bar y el Café Expresso nuevo espacio de consumo con concepto e insumos exclusivos de la cadena. También tendrá salones con capacidad máxima para 650 personas.

Esta nueva plaza ha requerido una inversión de15 millones de dólares para garantizar el estándar de calidad y servicio de la marca. Este esfuerzo ha resultado en un centro de hospedaje de líneas vanguardistas e interiores con diseño que le brindan personalidad propia al inmueble.

Por otra parte Alejandro Mateos Berlanga, anunció “para los viajeros de negocios acostumbrados al alto lujo asentado en un área de 500 m², todo un reto que les va a sorprender, será el HS HOTSSON Hotel Ciudad de México.

El gran proyecto con el que el corporativo sale del Bajío hacía las grandes ciudades como es el caso de la Ciudad de México”.

“Será una bella espiga asentada en 500 m², 32 pisos con seis habitaciones por piso, un restaurante en el piso 32, un Bar en el piso 31, gimnasio en el piso 30, estacionamiento automatizado de cinco niveles bajo tierra, un centro de negocios que garantiza vanguardia”, señaló.

Se ubicará en la avenida Insurgentes Sur y Detriot. El proyecto iniciará su construcción en enero de 2017 con un presupuesto de 30 millones de dólares (mdd).

Se estima que la apertura se lleve a cabo durante el invierno del año 2018 ofreciendo al huésped una experiencia de lujo y comodidad incomparable en cada uno de sus espacios y por supuesto en sus áreas de consumo cosu ya reconocida oferta gourmet que preserva los sabores mexicanos tradicionales conjugados con platillos internacionales diseñados por su chef ejecutivo Felipe Gómez Rizo.

Entre las novedades, Leopoldo Soto Montes, gerente general del hotel y Georgina Galván, drectora de Ventas del HS Hotsson Hotel León, hotel de 211 habitaciones con el que inició esta travesía y hoy ostenta Cuatro Diamantes otorgados por la AAA que reconocen su nivel de servicio, anunció la reapertura de su centro de Spa Life después de una renovación total donde los huéspedes y clientes externos pueden disfrutar de un espacio de remanso y al término de su tratamiento conocer su nuevo Café Expresso Hotsson con una variedad de café selecto, tisanas, croissants, baguettes y variedad de pan dulce hecho en casa, espacio que en pocos días ya se reconoce como uno de los predilectos en la ciudad de León, Guanajuato.

Por cierto, ¿sabías que el hotel en León es el único en la ciudad que cuenta con dos suites presidenciales con decoración completamente diferente entre sí?

De igual forma. Omar Rodríguez, gerente general del hotel en Querétaro, compartió que este centro de hospedaje de nueve pisos ha logrado posicionarse como el lugar preferido entre los viajeros que arriban a la metrópoli centro sur queretana por motivos de negocios dada su ubicación estratégica cercana a puntos industriales y corporativos de negocios como el Central Park, las oficinas de Coparmex y al Centro de Convenciones de Querétaro.

También es atractivo para las familias que gustan de la terraza de su restaurante Vitrales con capacidad para 130 personas que disfrutan de su brunch dominical y su parrillada a la orilla de la alberca al aire libre.

En enero 2017 iniciará una remodelación en el piso siete para poder ofrecer el reconocido Piso Ejecutivo y Hotsson Club. Además es el único hotel en Querétaro que ofrece terrazas con vista al cerro del Tángano y a la ciudad, con posibilidad de hacerse privadas para recibir a tus invitados en la Suite Presidencial.

El hotel en Silao, dirigido por Jorge Garibay y recién abierto en julio es resultado de un proyecto de inversión estimado en 15 millones de dólares y ha obtenido resultados importantes en el posicionamiento de sus servicios de hospedaje.

Se está postulando como punto de reunión predilecto para juntas de consejo, seminarios y talleres de las grandes empresas que conforman el corredor industrial automotriz y aeroespacial del estado denominado Puerto Interior, así como para la realización de eventos sociales pues su arquitectura, servicios e interiorismo se consideran locación ideal.

El HS Hotsson Hotel Silao ofrece Piso Ejecutivo, spa, peluquería, gimnasio con equipos de última generación con pantalla individual. 149 habitaciones con full service para el viajero de negocios.

Un menú con platillos que rescatan los sabores locales. Recientemente recibió el Distintivo H y en breve iniciará el acondicionamiento del área para también ofrecer Café Expresso Hotsson. Es el primer hotel de la cadena que cuenta con Game On Sport Bar, nueva marca de la cadena para los centros de consumo.

Por otra parte, Alejandro Mateos Berlanga señaló que en los planes de expansión destacan plaza como Monterrey y Guadalajara. “La empresa ha apostado por incrementar su presencia debido al auge del mercado que existe en el país en materia turística, en ciudades con gran tradición histórica y crecimiento económico.

Somos una cadena que no teme equivocarse, hacemos ensayo y error para buscar la excelencia, es esta búsqueda y la comunicación abierta con nuestros clientes lo que nos ha llevado a The Next Level”.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, invitado especial por ser justo en Guanajuato donde nació la marca dijo, “es un placer acompañar el éxito de empresarios de la entidad.

Éxito que nos consta es resultado del esfuerzo arduo, constante y tenaz de la cadena hotelera y ahora la expansión que vemos es el resultado de lo que se sueña y se trabaja por hacerlo realidad. Algo posible no sólo para Guanajuato sino para todos en nuestro México”.

✰✰✰✰✰ El proveedor mundial de servicios vacacionales y negocio operativo de ILH (Nasdaq: ILG), Interval International, anunció la promoción de Marcos Agostini a vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial de Interval International.

En este cargo, supervisará ventas y servicio de complejos turísticos en todo el mundo, así como iniciativas de desarrollo de negocios. Está bajo la supervisión de David C. Gilbert, presidente de la compañìa.

Gilbert al referirse a Marcos, aseguró, “es un líder dinámico que ha desempeñado un papel clave en el crecimiento de la presencia de la compañía en la región latinoamericana. Ha tenido mucho éxito en atraer a nuevos participantes en el sector y en apoyar el desarrollo de los negocios de nuestros clientes. Estamos seguros de que seguirá haciéndolo a escala mundial”.

Cabe destaca que Marcos Agostini se integró a Interval en 1993 en el área de operaciones de la compañía en América Latina. Desde esa fecha, ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en operaciones y ventas, y recientemente fue vicepresidente sénior de ventas a complejos turísticos y desarrollo comercial.

Enhorabuena por esta nueva posición que le permitirá realizar gestiones en en la red de intercambio de más de 3,000 complejos turìsticos en más de 80 paìses.

✰✰✰✰✰ Desde hoy jueves y al 2 de noviembre en la ciudad de Guanajuato ‘La Catrina Vive, Fiestas de Muerte y Color’, con el objetivo de preservar las tradiciones, así se dio a conocer Roberto Carros Hernández, presidente del Comité organizador del Festival y dijo que en su tercera edición esta fiesta de muerte y color presentará, en un ambiente familiar, representaciones artísticas, culturales, y artesanales y una muestra gastronómica.

Se espera la llegada de 15 mil visitantes nacionales, provenientes de los estados de Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México. El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de la entidad, Jorge Cabrejos señaló que la Sectur Guanajuato impulsa y promueve el turismo en ‘Guanajuato, Destino Cultural de México’.

Hoy, a las 14:00 horas será la inauguración en las escalinatas del Teatro Juárez con la presentación de Catrinas. Como parte del programa se realizarán proyecciones de vida y muerte historial de las catrinas de la Universidad La Salle en la Plaza Allende, desfile de modas en las escalinatas del Teatro Juárez, el concurso ‘La Catrina vive de noche’, exposición fotográfica artística en la Plaza Allende, Arcos, Jardín Unión y Plaza San Fernando, un video mapping y una muestra gastronómica entre otros.

Los interesados en acudir al festival de ‘La Catrina Vive, Fiestas de Muerte y Color’ podrán consultar el programa en la página www.lacatrinavivegto.com

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil