- Uno de los asesinados era el intendente de los baños
Cancún.- Los dos hombres ejecutados la noche del pasado domingo en dos distintas discotecas de la Zona Hotelera, sí eran empleados de esos negocios, pues incluso uno era el intendente de los baños, informó la Fiscalía General del Estado.
Tras la confusión que empezó a generarse en redes sociales sobre la identidad y procedencia de los dos asesinados a balazos en la discoteca “Mandala” y en “Congo” bar, la dependencia aclaró que no eran turistas ni clientes del lugar.
La versión oficial señala que incluso uno de los occisos era “mozo” del área de sanitarios y que al ver entrar a su verdugo, corrió para refugiarse, pero fue alcanzado por el pistolero, quien lo asesinó de un disparo en la cabeza.
La misma dependencia informó que en ambos antros fueron recolectados seis casquillos de pistolas calibre 9mm, es decir, tres en “Mandala” y tres más en “Congo” bar.
Cabe mencionar que hasta la tarde de ayer el único sobreviviente al tiroteo no se había presentado a denunciar el intento de ejecución, ni los propietarios de los inmuebles donde fueron los disparos y se cometieron los delitos.