Sin semáforos, el primer cuadro de la ciudad por fuertes vientos

  • Los retira tránsito por precaución

Cerca de 120 avenidas permanecerán dos días sin semáforos, mientras los aguaceros del huracán Rina pasan por el estado.

Un total de 120 avenidas del primer cuadro de la ciudad estarán sin semáforos hasta por 48 horas, debido a que la dirección de Tránsito los retiró, para que no se conviertan en proyectiles al momento de pasar los fuertes vientos del huracán Rina.

La medida fue adoptada como algo excesivo por parte de los conductores de aquellas zonas, luego que la autoridad declaró que el meteoro ya había bajado su intensidad de categoría dos a uno.

Cuestionado a este respecto, el director de la corporación Edgar Alonzo Paredes, dijo que fueron retirados en base a las recomendaciones de Protección Civil y las experiencias que se han tenido con otros huracanes, donde los mismos semáforos terminan convirtiéndose en un peligro para la ciudadanía.

“Cada semáforo cuesta entre los 250 y los 300 mil pesos, por lo que además de cuidarlos, estos representan un peligro potencial para los autos y las casas,” enfatizó Alonzo Paredes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil