Asesinan de 10 puñaladas a una jovencita en Benito Juárez

  • Sospechan de la pareja sentimental; “es celoso y violento”, dicen

 

El presunto asesino se presentó por su propio pie a la Fiscalía General de Justicia, donde declaró sobre los hechos y posteriormente desapareció y se ignora su paradero.

 

Cancún.- La necropsia practicada al cadáver de Selene O. F., de 23 años, reveló que fue molida a golpes por su asesino, además de recibir diez puñaladas en diferentes partes del abdomen, así como un intento de decapitación.

El dantesco homicidio mantiene consternada a la familia de la occisa, quien han señalado como principal sospechoso a la pareja sentimental de la joven, ya que era conocido entre ellos como “un hombre violento” y extremadamente celoso.

Las primeras versiones indican que este crimen que tiene tintes pasionales, se derivó de una presunta infidelidad que la ahora occisa tenía con otro joven, lo que motivó que la tarde del pasado lunes fuera asesinada.

Cabe mencionar que en relación a la situación legal del sospechoso, la Fiscalía General del Estado informó que sólo fue citado a declarar en torno a los hechos, y sin mayor investigación se le dejó libre.

Vale la pena mencionar que el pasado lunes cerca de las siete de la noche, el número de emergencias 911 recibió una llamada sobre una fémina aparentemente desmayada.

Al arribar una ambulancia del servicio privado, corroboró que no se trataba de una mujer en estado inconsciente, sino que había sido asesinada.

La versión fue que el esposo de la joven arribó al lugar y se percató que ella estaba boca abajo en un charco de sangre, por lo que llamó a la policía; sin embargo, los familiares de Selene piensan que fue él quien la mató.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil