Esperan a 10 mil visitantes en nueva ruta ecoturística

  • Incluye Cenote Maya y Chichén Itzá

 

La nueva oferta turística abrió fuentes de empleo para 18 guías certificados por la Sectur.

 

Cancún.-Conocer dos maravillas en un día, es la premisa de la nueva expedición para explorar al estilo alternativo al concurrido sitio arqueológico de Chichén Itzá y el Cenote Maya con la bóveda más grande de la península de Yucatán.

Al operar en grupos reducidos y sin paradas comerciales, los visitantes serán de los primeros en llegar al emblemático sitio arqueológico, evitando las multitudes, la vendimia y el calor abrasador.

Expertos guías certificados ofrecerán un recorrido de dos horas y cuarto explicando la historia, simbolismos y arqueología de las imponentes edificaciones como el castillo, el juego de pelota, las plazas y el observatorio.

Posteriormente los viajeros llegarán al Cenote Maya, parque exclusivo de la compañía de turismo, donde podrán refrescarse en esta alberca natural de 60 metros de diámetro.

También podrán hacer actividades de aventura como descenso de 26 metros en rappel, tirolesas, juego de cuerdas y plataformas de clavados.

El tour incluye elementos culturales como la celebración de una ceremonia maya y deguste de platillos tradicionales, elaborados por señoras mayas y con insumos del huerto orgánico del parque.

La operadora de turismo Alltournative cierra el año con el lanzamiento de este un nuevo tour para visitar el popular sitio arqueológico de Chichén Itzá, y su ya posicionado eco-parque Cenote Maya en donde esperan a más de 10 mil turistas en el 2017.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil