En Cozumel refuerzan Plan Estratégico de Seguridad

Redacción

El ayuntamiento que encabeza Aurelio Joaquín González, tiene como estrategia trabajar en una misma sintonía entre las distintas corporaciones municipales, estatales y federales. (Foto: Especial)

Cozumel.- El Departamento de Seguridad Pública y la Policía Federal (PF), trabajarán de manera coordinada en diversas acciones que se realizarán en el municipio, como parte del Plan Estratégico de Seguridad Pública Municipal,  presentado  en días pasados por el edil de Cozumel, Aurelio Joaquín González.

El director general de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística en Cozumel, Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez, tuvo un acercamiento con directivos de la Policía Federal, asignada al aeropuerto unternacional de esta isla, con el propósito de establecer una coordinación para los trabajos que se requieran y garantizar la seguridad de la población.

El titular de la corporación policíaca explicó que dialogó con el mando inmediato de la PF en la isla, pues el ayuntamiento que encabeza Aurelio Joaquín González, tiene como estrategia trabajar en una misma sintonía con las distintas corporaciones municipales, estatales y federales.

Por lo tanto, estará colaborando estrechamente en las acciones del Plan Estratégico de Seguridad Pública Municipal, el cual fue presentado en días pasados en la guarnición militar de Cozumel ante todas las instancias que intervienen en el tema de la seguridad.

Gutiérrez Sánchez dijo que se estarán efectuando operativos coordinados con la Policía Federal, con el fin de contrarrestar  ciertos problemas que aquejan a la ciudadanía, además se verificarán vehículos que se encuentren de manera irregular, entre otras acciones.


Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil