Casi linchan a 2 mujeres “robachicos” en la R-231

  • Ingresaron a la casa del bebé, so pretexto de darle ropa

 

La madre, de nombre Lorena C.G., fue sorprendida por las dos mujeres que se introdujeron a su casa con pretexto de regalarle ropa para su bebé, la madre no conocía a las generosas donantes.

 

Cancún.- Dos mujeres fueron detenidas en la región 231, momentos después que intentaron sustraer a un bebé de ocho meses de una casa donde fueron a ofrecer ropa para el menor y en un descuido de la madre salieron corriendo.

Ayer al mediodía, en la calle Isla Aruba, de la manzana 97, Lorena C.G. fue sorprendida por las dos mujeres que se introdujeron a su casa con el pretexto de regalarle ropa para su hijo.

La agraviada dio a conocer a los elementos de la Policía Municipal que acudieron al auxilio que solicitaron a través del número de emergencias 911, que conoció a las ahora detenidas hace aproximadamente un mes en el transporte público e intercambiaron direcciones, ya que las dos mujeres le ofrecieron regalarle ropa de bebé. El caso es que ayer llegaron a la casa, se pusieron a platicar y le dijeron que traían la ropa y que el esposo de una de ellas las estaba esperando afuera, pero como tuvo necesidad de entrar al baño, les encargó al infante, y las mujeres aprovecharon la situación para salir corriendo con el bebé.

Cuando la agraviada salió del baño se dio cuenta que no estaban y corrió a buscarlas y al ver que se escapaban, empezó a pedir ayuda a sus vecinos, quienes les dieron alcance para recuperar al menor y estuvieron a punto de linchar a las robachicos.La policía rescató de las manos de los vecinos y amigos de la familia del bebé, mientras las mujeres fueron trasladadas la Fiscalía General del Estado.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil