Del bloqueo federal sobre Quintana Roo

Roberto Borge trabaja por su entidad

 

José Luis Montañez

 

Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo.

Es uno de los gobernadores más jóvenes del país, apenas tiene 31 años y representa a la nueva generación del PRI, a la que pertenece nada menos que el puntero por la carrera presidencial, Enrique Peña Nieto, con el que por cierto se entiende a la perfección y ya forma parte del grupo de mandatarios que apoyan la causa: que el Partido Revolucionario Institucional regrese a Los Pinos en el 2012.

Se trata de Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, quien apenas tiene siete meses en el cargo, pero que pese a su corta edad política y cronológica ha entendido muy bien el momento por el que pasa el país y la correlación de fuerzas políticas que representa un escenario complicado por los tiempos electorales que se avecinan.

Tiene en la mente que el gobierno federal, con el panista Felipe Calderón a la cabeza, no ve con buenos ojos a los gobernadores opositores, sobre todo a los del PRI. En entregas anteriores les he comentado aquí del bloqueo que el gobierno federal tiene sobre Quintana Roo para evitar su desarrollo y recuperación económica.

Para qué le cuento a usted lector, si todos los días se entera del desempleo, la falta de créditos y oportunidades y de cómo a diario los quintanarroenses observan con desesperación cómo cierran las empresas y comercios por falta de inversión federal e impulso al principal renglón económico de la entidad, que es el turismo.

Empero, Borge hace su tarea desde ahora y teje fino para lograr los mejores resultados en inversión y promoción para su estado y colocarlo nuevamente a la vanguardia como destino turístico número uno de México, si es que el PRI recupera la Presidencia el año entrante, que como usted sabe pocos, pero muy pocos, tienen la menor duda de que así sea.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil