Taxistas bloquearán ocho gasolineras como protesta

  • Lo harán por  30 días, durante cinco horas continuas

 

Al iniciar hoy los paros programados por el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo contra los gasolinazos, afinan las estrategias a fin de no generar daños colaterales y actuar sin ocasionar afectaciones a terceros.

 

Cancún.- Más de 200 unidades de taxi en alrededor de ocho gasolinerías iniciarán  hoy los paros programados por el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo contra los gasolinazos, a través de estrategias a fin de no afectar a terceros.

En 30 días durante los siguientes días se cerrarán las gasolineras durante un tiempo de cinco horas continuas, situación que se determinó como parte de estrategia de presión en Cancún.

Lo anterior lo informó el vocero, Luis Mis, quien añadió que la situación es insostenible de ahí la decisión de iniciar manifestaciones de tal forma que el daño a la ciudadanía y clase trabajadora sea mínimo.

Dentro de la estrategia se pretende cercar las gasolineras de ahí el interés de organizarse, ya que la intención de ningún modo es afectar a la actividad turística, sino más bien hacer ver la inconformidad contra los constantes alzas de combustibles que afectan la economía del trabajador y operador.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil