Turista intenta arrojarse del octavo piso del “Riu”

  • Tras dialogar con la gerente, el inglés decidió no suicidarse

 

La gerente en turno del centro de hospedaje fungió como “negociadora”, para evitar que el turista se arrojara al vacío.

 

Cancún.- Un turista de nacionalidad inglesa, de nombre Aslhey M., de 28 años, generó momentos de alarma en el hotel Riu, luego que amenazara con arrojarse desde el octavo piso, tras una supuesta discusión con su esposa.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de anteayer, cuando los servicios de emergencia fueron activados por un posible suicido en proceso.

Al presentarse a dicho hotel, los guardias de seguridad condujeron a los agentes hasta la habitación 965, donde la gerente de dicho centro de hospedaje ya estaba hablando con el suicida en potencia, para evitar que saltara al vacío.

Se explica que tras varios minutos de diálogo, el inglés decidió no suicidarse, y por lo consiguiente se metió por la ventana al interior de su habitación.

Una vez superada la crisis, los policías procedieron a detener al extranjero, bajo los cargos de alteración y orden público, en tanto su esposa fue atendida de una crisis nerviosa por paramédicos de una ambulancia privada.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil