Vendedor de cocaína, el ejecutado en Solare

  • El sujeto fingía ser cliente del bar “The Glow”

 

El hombre asesinado conocía las puertas secretas en los bares de Plaza Solare, las cuales le permitían escapar en caso de problemas.

 

Cancún.- El padre del hombre ejecutado a balazos la noche del pasado martes en un antro de Plaza Solare, lo identificó ayer como Roberto Alexander N.C., de 28 años, y quien supuestamente se dedicaba a la venta de cocaína en los tugurios de la mencionada plaza.

El Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación (CI) 10/2017, por el homicidio de Roberto Alexander, quien era originario del estado de Tabasco.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado, revelaron que los familiares aparentemente sabían la ilícita actividad que realizaba el ahora occiso, y que supuestamente lo declararon a la Policía Ministerial.

Cabe mencionar que la noche del pasado martes se volvió activar el Código Rojo, luego que se diera a conocer por medio del número de emergencias 911, sobre la ejecución de un hombre que fingía ser cliente del bar “The Glow”, pero que en realidad vendía drogas.

Según testigos de los hechos, los dos gatilleros ingresaron al lugar y tras localizar a su víctima, intentaron ejecutarlo a interior del antro.

La versión indica que, extrañamente, el ahora occiso conocía una puerta de servicio que salía a la avenida Sayil, por lo que en un vano intento por correr por su vida, utilizó dicho pasadizo.

Empero, fue alcanzado por sus verdugos, los cuales le dispararon tres tiros en la espalda y uno en la cabeza.

Vale la pena mencionar que Plaza Solare ha sido escenario de cuatro balaceras en el 2016 y los primeros días de 2017, de las cuales tres han terminado con personas muertas, mientras que uno de los baleaos sobrevivió al atentado, aunque nunca quiso interponer denuncia.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil