Cafre influyente atropella a joven madre y a su hijo

  • Conducía a exceso de velocidad y embistió a una Jeep estacionada

 

Esta es la camioneta que era conducida por un influyente, quien chocó a otra unidad estacionada y atropelló a una mujer y a su hijo.

 

Cancún.- Un supuesto influyente chocó un auto estacionado en la región 222, para posteriormente atropellar a una joven madre y a su hijo, quien era transportado en un carreola.

Los hechos se registraron en la calle Francisco Márquez esquina con Belisario Domínguez de la supermanzana 222, cuando un sujeto quien se negó a proporcionar sus generales, embistió a una camioneta Jeep Liberty, la cual estaba estacionada.

El conductor influyente se desplazaba a velocidad inmoderada en una EcoSport con placas de circulación UVT725A del estado de Quintana Roo.

Según el peritaje de los elementos de tránsito, la camioneta EcoSport proyectó sobre la banqueta a la Liberty, lo que ocasionó que la fémina fuera atropellada junto con su pequeño hijo.

Ambos lesionados fueron trasladados a una clínica privada donde fueron valorados para descartar algún problema mayor.

Cabe mencionar que en el reporte médico, se lee que el conductor de la camioneta que ocasionó el percance, se resistió a identificarse e incluso a dar su nombre a los agentes de tránsito.

Se explica que realizó varias llamadas a un supuesto funcionario del ayuntamiento, quien le aconsejó que “no hiciera mucho ruido” y que luego él lo ayudaría.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil