Plomo a pareja de chapulines tras “surtirse” en La Jungla

  • Fueron emboscados por dos motociclistas en la región 102

 

Testigos del tiroteo a balazos en la región 102, indicaron que el fallecido y la fémina son “chapulines” y que se dedican a la venta de estupefacientes.

 

Cancún.- Carlos Alberto N.B., de 22 años y Karla Isabel N., de 27, habrían ingresado a la zona de invasión, conocida como “La Jungla”, para supuestamente surtirse de mariguana y piedra de cocaína, cuando fueron emboscados por dos motociclistas que los esperaban a la salida.

Testigos de los hechos informaron que la policía recogió una maleta que contenía la presunta droga, pues Carlos Alberto falleció en el lugar de los hechos y Karla Isabel sobrevivió al tiroteo, aunque con un disparo en la pierna; ambos son “chapulines”.

Hasta la tarde de ayer la fémina se encontraba convaleciente

Extraoficialmente se supo que sus primeras declaraciones, la agraviada dijo que cerca de las nueve de la noche del pasado lunes, ella y el ahora fallecido, salían de la mencionada colonia  en una bicicleta.

La mujer explicó que apenas avanzaron una cuadra, cuando Carlos Alberto se percató que los de la moto los estaban siguiendo.

Dijo que el occiso intentó en vano acelerar el pedaleo en su bicicleta, pero los motociclistas los alcanzaron para darles el recado de muerte.

El sujeto, quien ayer mismo fue reclamado por su papá, falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer sobrevivió y se encuentra resguardada en el Hospital General.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil