- Podrían estar siendo víctimas de bandas de trata de personas
Cancún.- Ciudadanos lectores de DIARIOIMAGEN insisten en que los niños que trabajan a diario en los principales cruceros de las avenidas de la ciudad son víctimas de la misma banda de explotadores de menores.
Según los reportes que se han recibido, en el cruce de avenida Industrial esquina Andrés Quintana Roo, avenida 135 esquina con Andrés Quintana Roo y avenida Palenque esquina con José López Portillo, se puede ver a menores de edad trabajando desde temprano hasta entrada la noche.
El punto en el que coinciden los ciudadanos es que sospechosamente un carro de color blanco es el que reparte a estos niños en las avenidas citadas.
“Creo que es demasiada coincidencia en el color del carro; más bien creo que estamos hablando de las mismas personas que llevan a los niños en ese carro blanco”, dijo uno de los denunciantes.
Estas avenidas son constantemente patrulladas por elementos de diferentes corporaciones policiales, y aun así, las supuestas mafias que manejan a los niños operan con extraña impunidad.