Con saldo rojo inicia noviembre

  • Accidentes viales dejan 500 mil pesos en pérdidas
Alberto Aguilar

Tantos percances sorprendieron a los servicios de emergencia, quienes no se daban abasto con los heridos.

Cancún.- Con un total de 12 accidentes viales, seis de los cuales se registraron en el distribuidor vial del bulevar Colosio, los servicios de ambulancia y rescate estuvieron muy activos en este destino vacacional.

El primer percance se registró a las seis de la mañana de ayer, cuando un auto Fiat, placas YXV-6818, conducido por Raúl Artemio González, circulaba con dirección al aeropuerto, cuando al pasar por la llamada “curva del diablo”, la unidad voló sobre la malla de contención, cayendo a la entrada del túnel.

En la parte de abajo, el taxista Benjamín Hernández Porras, quien conducía la unidad 1871, se estampó en el costado izquierdo de la unidad que “cayó del cielo”.

Otro fue en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera, donde un auto Ibiza fue embestido por una camioneta, propiedad de la empresa Imper. De este percance resultó con fractura en el cráneo el conductor del Ibiza, quien responde al nombre de Luis Fernando Arana, el cual fue internado en el IMSS.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil