Censo para conocer la escolaridad de burócratas

  • Si no saben leer y escribir los mandarán a terminar la primaria


Se identificará al personal que no cuente con la preparatoria para que en próximos meses inicien las asesorías.

 

José María Morelos.- Se realizará un censo entre el personal de los municipios del estado, para conocer e identificar su grado educativo, si no saben leer y escribir, o si les falta su primaria o secundaria, así como el de sus familias, para que sean canalizados a recibir las asesorías para que continúen su educación.

El director general del Instituto Estatal de Educación para Jóvenes y Adultos (IEEA) en el estado, sostuvo un encuentro de cordialidad y trabajo con el presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Baladez Chí, con quien firmará en próximos días el convenio “El Buen Juez pos su casa empieza”.

Reconoció el interés y la apertura del edil, para poder trabajar acorde a la instrucción del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, de aplicar una política incluyente, trasparente y abierta para acabar con el rezago educativo y declarar este año “bandera blanca” en analfabetismo en todo el estado.

Adelantó que, como parte de este acuerdo, se realizará un censo entre el personal, para conocer e identificar su grado educativo, si no saben leer y escribir, o si les falta su primaria o secundaria, así como el de sus familias, y sean canalizados para que reciban las asesorías correspondientes.

Dijo que personal del IEEA participará de manera activa en el reforzamiento de las asesorías en las plazas comunitarias y formara círculos de estudio, para atender de manera eficaz a los trabajadores, que recibirán este apoyo de manera gratuita.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil